lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva Decena.

No os he olvidado, simplemente que llevo días analizando.Con la bienvenida a mis 20 y otros problemas no tengo casi tiempo.
No ha sido la mejor entrada que yo soñaría para mis 20, pero de todo se aprende.
Ahora solo queda soñar con una nueva etapa llena de ilusiones, utopías o lo que venga.
Me gusta ver lo bonito en lo sencillo, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, .. soñar despierta, reír.. ilusionarme, encontrar la felicidad en la variación de momentos instantáneos. Y supongo que por eso necesito de los pequeños detalles; las miradas, las sonrisas.. los disgustos, los abrazos, las ironías; .. incluso la indiferencia... Son el reflejo de cada uno de nosotros; algo así como nuestra marca personal.. Quizá sea por eso por lo que nadie puede ser reemplazado, porque todos estamos hechos de pequeños detalles.. Cosas que hacen que alguien más extrañe nuestra presencia.. Momentos irreemplazables.. Días que se guardarán en la memoria.. Historias que no se contarán.. Resquicios, detalles, pequeños instantes..

Este es un cambio de decena y de pensamiento. A partir de hoy olvidaré todo lo que se dijo y no aportó nada.. Y creo que no deberíamos intentar recuperar lo que perdemos, porque por mucho empeño que pongamos nada será lo mismo.. Y también creo (más bien sé), que mi madre tiene razón.. Somos lo suficientemente insensatos para quejarnos de lo que nos falta, orgullosos para no dejarnos ayudar y cobardes para huir de aquello que queremos..
¡Bienvenido el primer patito señores/as! :)


Love, mucho love.
Saroneh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario