viernes, 15 de enero de 2010

El retorno.

Hace tiempo prometí ser más fuerte,amar sin medida,no rendirme nunca, no dejar de escribir... pero sobre todo regalar infinitas sonrisas.
Como siempre mi poca constancia con las cosas hizo que mi anterior blog se muriera. Por eso con el comienzo del año quiero comenzar un nuevo proyecto.
Lo he llamado Reciclando Sonrisas porque sin duda es lo que me merezco y os merecéis, que vuelva a reciclar todas esas sonrisas y todos los sueños que he dejado en el camino.
La verdad es que a veces me planteo retos, no se que esperáis de mi leyéndome, si realmente os sentís identificados/as o si solo es por pasar el rato. Sea cual sea el motivo me siento afortunada, os he agradecido infinitamente que continuéis leyéndome , ya que me hacéis sentirme viva.
Se que no soy quien para aconsejar a nadie , por eso me llama la atención que cuando escribo alguien se vea reflejado. La verdad es que alguien me dijo un día que nuestros defectos son los que nos hacen perfecto.

Quiero deciros que este Blog va por todos vosotros, por quienes vais a entrar por cotillear, por quienes me animan a que escriba, por quienes copian mis textos, por aquellos a quien les robo sonrisas, por todos los que creen en mi y sobretodo por todos los que sois mi inspiración...

y como siempre love,mucho love para todos.
Saroneh.



2 comentarios:

  1. Pues aquí tienes tu primer fan!! Espero que sigas escribiendo y reciclando sonrisas, la primera la mía. Me quedo con la frase que has dicho de que nuestros defectos son los que nos hacen perfectos. Totalmente de acuerdo.
    Un besote fuerte!
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras...muchos cariños a la distancia

    ResponderEliminar