viernes, 5 de febrero de 2010

Princesa!

Las mariquitas vuelan porque han dejado de darle tanta importancia a mantenerse de pie..
..han dejado de concentrarse con gesto de gravedad en la forma en que las plantas de sus patas continuamente apoyan con firmeza en el suelo..

Han aprendido que tumbadas se ve el cielo..que sentarse a veces es bueno para descansar, para leer, para pensar..que andar a la pata coja un rato libera tensiones y provoca sonrisas..

..y probando probando consiguieron levantar los dos pies del suelo y volar..

Las mariquitas no vuelan porque tengan alas. Las mariquitas tienen alas porque han perdido el miedo...

No guardo ningún As bajo la manga.Yo no nací para hacer trampas, y además, me desconcentro. Quiero perder el miedo, volar y perderte de vista.

Dicen que las princesas no tienen equilibrio, que son tan sensibles que pueden notar la rotación de la tierra... que enferman si están lejos de sus reinos...

Y qe hasta pueden morir de tristeza esperando a que llegue su principe azul. ¿ Ahora entendeis lo díficil que es que mi nombres signifique : Princesa?.

Aveces las palabras aparecen equivocadamente, a veces se vuelven testarudas y no se escuchan realmente al hablar por lo que terminan cometiendo muchos errores en sus dichos o apariciones...

El silencio en cambio, sólo tiene que arrepentirse de no haber aparecido en el minuto exacto para cerrar la boca y recibir un beso. El silencio es telonero de las miradas, las dudas y los gestos. Más que un espacio vacío, es un espacio para ocupar.


Es lo único que astutamente al ser nombrado desaparece

El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la cárcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.

Por lo Tanto SuHHHHHHHHHHHhh!! silence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario