domingo, 21 de marzo de 2010

¿ Quién se estrella cuando tu te estrellas también ?


Sara,tienes por costumbre empezar miles de proyectos y no terminas ninguno.
Querida madre cuanta razón tienes.
Me cuesta muchísimo ser constante en cada cosa que empiezo.

Me prometí a mi misma darlo todo en este blog y me siento que estoy empezando a fracasar. Como muchos que ya me leíais en mi otro blog, saber que me leéis me hace sentirme viva. Por eso os quería pedir perdón por no escribir tan a menudo como debiera.

Últimamente me siendo un poquito triste, no sé que me pasa, no he encontrado la raíz del problema.

Pensando largo y tendido me he dado cuenta de que no me he pasado ni un solo minuto de mis casi 20 años sin estar enamorada.

Mi madre dice que soy una enamorada empedernida, me enamoraba de profesores, de las tartas de chocolate de mi abuela , de corretear como un pájaro en libertad , enamoraba del Xabarín Club , de mi familia , de mis amiguitos. Después empecé a enamorarme de la música y de los cantantes, más tarde de Leonardo Dicaprio y del Titanic. Un secreto es que me enamoré de Bustamante jajaja. Después de Quique González. De la moda.

Sobre todo lo que más he amado han sido los libros, verme envuelta en un montón de historias de amor, de desamor , de relatos de lo más variopintos. Enamorarme de escribir, lo utilizaba para desahogarme, debo confesar que hoy en día no puedo vivir sin escribir.

Estos últimos 5 años, han sido los más intensos de vida. He reído hasta tener agujetas en la barriga, he llorado muchísimo, he amado sin medida , he mentido por amor , he tenido demasiado amigos, he conocido a infinita gente , he viajado mucho , he perdido a gente , he recuperado a otra, he soñado despierta, he protestado , he aprendido lo mucho que cuesta luchar por los sueños imposibles.

No puedo arrepentirme de nada, de todo he aprendido y sobre todo gracias a eso soy lo que soy.

Y si, todo lo que hago lo hago con amor y a sí me va. No puedo de dejar de decir que el amor es el motor que mueve el mundo, al menos el mio. Algunos pensareis pobre ilusa, prefiero ser ilusa y seguir toda mi vida enamorada de las pequeñas cosas… Soy una Yonki de amor, amor sin medida.

Solo me queda esperar a la persona que se estrelle conmigo para todo.

Como bien pregunta Quique: ¿ Quién se estrella cuando tu te estrellas también ?.

Love, mucho love.

Saroneh.

3 comentarios:

  1. Sara, reina, increiblemente increible! ^^
    dafneciita ~

    ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu reflexión jejejeje
    otra santiaguesa que bien! :)



    muahhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. No estás fracasando para anda con tu blog!
    Si tienes seguidores del estilo de...¡yo!
    ÁNIMO!!! Que te quiero seguir leyendo!

    ResponderEliminar