lunes, 14 de junio de 2010

¿Dónde estarás ahora?

No sé muy bien como empezar ésta entrada, ya que soy nuevo en el blog, que gracias a Saroneh puedo escribir éstas palabras. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Un beso!


Te recuerdo. Tú ibas a enseñarme el camino y llevarme de la mano. Decidida corrías sin los demás, sin perder el tiempo. Me cubrías de los pecados en la calle, me enseñabas a entrar por la puerta grande. Nunca ví a nadie tirar tan bien las piedras al cristal. No frenabas en seco y aún hoy no has frenado, aunque ya te vea tan de lejos. Ibas a ser tú, la que se ofreció a mostrarme el mundo, sin miedo alguno al desconcierto incierto. Estabamos preparados en la línea de salida y al oír el disparo que indicaba el comienzo cada uno salió por su lado, lado equivocado. Sabes dónde me mantengo, sé por dónde caminarás. Procuraré seguirte desde la lejanía. Te recuerdo todavía. Somos el principio de algo que ahora está por terminar. Aún confío encontrarte de nuevo al revés, cuando concluyamos esta vuelta, pero siento no ser el alumno que juramos y espero que no todo esté ya olvidado. Ahora sigue sola que yo ya me he cansado y no te puedo alcanzar, ya no sé provocar encuentros... Te recuerdo en un manantial de sueños.

ququi (:

2 comentarios:

  1. Un nuevo miembro en este blog,muchas gracias por darme un aire fresco d sueños...

    ResponderEliminar
  2. Mi guapetón, escribes increibles. me enamoras.
    love

    ResponderEliminar