viernes, 25 de junio de 2010

Veranito.

Puede que a veces nos sintamos como espacios vacíos, irreales, esperando a que pase algo… Siempre me consuelan diciendo que todo en esta vida pasa cuando menos te lo esperas…Yo lo espero todo y a todas horas, así que supongo que nunca me pasará nada.

Si soy completamente sincera, nunca profundicé demasiado los capítulos que forman parte de la vorágine diaria de mi vida… Nunca conté con exactitud lo que me lleva a escribir y estar aquí sentada intentando mostrar pedacitos de lo que soy. No porque no quiera, ..sino porque nunca tuve la iniciativa de hacerlo.

Dice mi madre que empecé a leer desde muy pequeña, pero que eso de los números era otro cantar...
Sospecho que mi abuela Dora tuvo algo que ver, pero quizá sólo recordamos lo que nunca sucedió... Si, esa frase es de Carlos Ruiz Zafón, pero es tan cierta que a veces duele.

“Le hablé de cómo hasta aquel momento no había comprendido que aquélla era una historia de gente sola, de ausencias y de pérdida, y que por esa razón me había refugiado en ella hasta confundirla con mi propia vida, como quien escapa a través de las páginas de una novela porque aquellos a quien necesita amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño..”

(La sombra del Viento. Carlos Ruíz Zafón)

Recuerdo que repasé el párrafo varias veces, asombrada por lo que acababa de leer. Desde entonces comprendí que aquello que me unía a Daniel Sempére era algo más que pura palabrería: compartíamos sentimientos..Las únicas formas que encontraba para evadirme del mundo eran los libros y la música.. y, por eso, aun con la certeza de que era una locura de adolescente, empecé a escribir..

Pronto habrán pasado dos años desde que inicié esta aventura, ..continuación de otras similares pero con distinto nombre. En todo este tiempo de palabras, de llenarme con los pensamientos de otros, y de aprender.. aprender de los demás igual que espero que alguien haya aprendido algo de mí.. En estos meses descubrí que aquello que dejo sin escribir, lo que se puede tocar, lo que se puede sentir.. eso es lo verdaderamente importante.



Os deseo muy buen comienzo de verano mis amores.
No tengo claro que me va a deparar este verano, lo único que espero es que me sorprenda la vida.

Mucho love.
Saroneh

No hay comentarios:

Publicar un comentario