domingo, 29 de agosto de 2010

Regreso!!!

Tiempo sin escribir por aquí, lo que puede responder a haber estado bien, reconstruyendo la vida fuera de la pantalla, o a haber estado mal.
Esta vez, afortunadamente, la ausencia tiene buenos motivos: fui asegurando cada paso hasta que fui dejando atrás el tiempo de cojear y una manñana me encontré con dos cosas buenas: la primera, que estaba de vacaciones, y la segunda, que tenía que ir al aeropuerto para hacar un genial viaje al Mediterraneo con mis amigas. Anteriormente ya habíamos ido a un pueblo costero de Galicia.



Y que aquí estoy de vuelta, todavía de vacaciones pero ya por pocos días.Ahora nos toca a la mayor parte de los universitarios, estudiantes o derivados hacer exámenes los horribles examenes de septiembre, quienes tengan esta situación os deseo muchísima suerte.

Y poco más... Haré una última escapadita de verano a Malaga en septiembre. Disfrutar de estos últimos días de vacaciones,
Mucho love.
Saroneh

4 comentarios:

  1. Qué viajera nos has salido!
    Ojalá Málaga sea el cierre de un gran verano para ti Sara :)

    ResponderEliminar
  2. genial.
    nada mejor que viajar. me alegra que estes de vuelta.

    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a sitios en Málaga no te pierdas Dunnes Stores que es una tienda irlandesa de ropa, que es genial los precios tiradisimos y la ropa esta muy bien. de todas maneras, ya te irán diciendo sitios buenos, buenos... tambien hay outlets y centros comerciales al aire libre como plaza mayor, al lado del aeropuerto, o un factory de mago el corte ingles y demás casi al ladito del aeropuerto... espero que te cunda tu viaje!y que lo disfrutes al maximo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar