domingo, 31 de octubre de 2010

Alegrías!

Hoy una de esas tantas cotidianas cosas insignificantes me salió bastante bien y eso me bastó para alegrarme el día y alejar por un tiempo de mi mente todas las preocupaciones.

Me sorprende la manera en que una pequeña alegría en algo que pudiera parecer realmente ridículo para cualquier otro consigue elevar mi moral e incluso mi autoestima de forma desproporcionada. El día amanece con mucha lluvía, no recibo la llamada que necesito pero no sé... me siento radiante.
El problema es que a veces esas sensaciones se evaporan demasiado rápido, se van con la misma facilidad con la que llegaron al presentarse la más mínima contrariedad, por eso me esfuerzo, con mayor o menor éxito, en prolongarlas lo máximo posible.
Algunos dirían que soy inestable, que no debería cambiar de estado de ánimo tan fácilmente por auténticas tonterías, que hay cosas mucho más importantes, pero yo sé que para mí no habrá alegrías mayores que desayunar un domingo a la mañana, unas sencillas palabras de elogio, ver a mis islas en donde naufrago cuando estoy a la deriva, por eso me refugio en ellas como la única parte de gloria que obtendré jamás.
Y no es que sea negativa, que todo es posible, sino que acepto las cosas tal y como vienen y no espero nada extraordinario de la vida, pero sin dramatismo ni rechazo, sino celebrando lo poco o mucho que la vida nos depare. Tal vez esto casi nadie lo entienda, que sea algo insignificante a ojos ajenos... pero hacen que sea increíble la sensación de estar viva.

Mucho love para todos y una genial noche de Halloween.
Saroneh

2 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen felices
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar