sábado, 23 de enero de 2010

Mi Angel.

─ Creí que era todo fruto de mi imaginación ..
─ Yo también, pero no sé lo que pasó. Primero fue mentira, y luego un sueño..
Quiero recordarte que conmigo no tienes que mentir, te quiero tal como eres. Si me necesitas solo tienes que silbar, sabes silbar ¿no?, tienes que juntar los labios y soplar, rapidamente acudiré a tu llamada.
Hoy he encontrado fotos nuestras, que injusto es el tiempo , nos ha separado sin penirnos ni permiso. Me da muchisima rabia ver cada foto, que todo ha cambiado. Y lo peor de todo es que no paramos de buscarnos pero nunca nos encontramos.


Esto me escribiste un día y creo q me salvó la vida, gracias hoy y siempre te quiero.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, estoy seguro.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable. Piensa en todas aquellas cosas que tu misma has sacado adelante.

Piensa en ti. Piensa en los que te rodean..lo felices que son con tu alegría y tu forma de pensar, tus ganas de hacer cosas, tu optimismo, tu bondad..si Sara, piensa siempre en tu bondad..y en todos los valores que tienes, todo tu empeño en hacer feliz a quien tienes a tu alrededor..

Piensa en las personas más cercanas a tí, ellos sonrien si tu sonries.., ellos son felices si tú eres feliz..

Recuerda quien me ayudaba con cualquier cosa, quien se sentaba a mi ladito cuando estaba mal, quien ha sido mi amiga y compañera en muchos momentos, quien dibujaba gotas inmensas sonrisas, ..¿recuerdas quien era?.. :) :)

¿Sabes? Me recuerdas muchísimo a mí en esos momentos que tú y yo sabemos, momentos que tienes que ir dejando atrás..

Puede que te cueste, que te equivoques mil veces, pero sé que eres de esas personas que, cuando realmente quieren algo, tienen la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.


Te entiendo, y voy a estar ahí.


..Porque se que volverás a disfrutar de las flores, del cielo, del mar..


Nunca seas el ejemplo de nadie, porque tú eres poesía.

Saber, o mejor dicho, tener la esperanza de que hay algo o alguien que te cuida y vela por tí es una de las principales razones por las que la gente cree en algo, y yo, equivocándome como me equivoco pues tengo boca, no iba a ser menos. Incluso teniendo la certeza de que no hay nada más allá nunca he dejado que la ilusión de saberme protegida se fuese del todo. Por eso los tengo encima de mi mesilla de noche, en las paredes de mi habitación, en mis libros y en mi mente.. Mirando eternamente a no sé muy bien qué..

Mucha gente me ha preguntado porqué tengo esa fijación con los ángeles, si es simplemente por algo estético o por algo más. Bien, pues aquí teneis la explicación. A veces entraban por mi ventana, hoy ya renovada, con un sol radiante, anaranjado, para mirar y admirar...
Gracias por ser mi Angel en su día.

love,mucho love.
Saroneh.

1 comentario: