viernes, 9 de abril de 2010

Alas Rotas.

Cuantas veces cuando queremos a alguien tenemos la tentación de cambiar todo aquello que no nos gusta... como si quisiéramos hacer una persona a nuestra medida sin darnos cuanta de que cuando quieres a alguien tienes que querer a la persona tal y como es con sus virtudes y con sus defectos, y es que todos los tenemos. Tengo la sensación de que querer a alguien es aceptar a la persona tal como es, con todas aquellas cosas que nos gustan y que nos hicieron que nos enamoráramos y aquellas que no nos gustan tanto. Por la misma razón que a nosotros nos aceptan tal y como somos o lo deberían hacer, sin pedirnos que seamos nada que no somos. Creo que esto es querer a alguien, aunque a veces parece que algo tan simple no lo sea tanto...Bueno, no sé, pura vida : ).

Y de repente te encuentro conmigo, a veces silencioso, a veces perdido, pero aquí, conmigo. Y me gustaría salvaguardarte, protegerte, quitarte los miedos y las inseguridades, darte lo que aún no conoces, decirte lo que nadie te dijo, ya, alguna vez.



Pero como siempre será imposible, no quiero que esto se transforme en un desamor.
Por eso será mejor alejarme de ''Ojillos azules''.



Puede que el amor no sea el motor del mundo, pero hace que el viaje merezca la pena.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.


Love,mucho love.
Saroneh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario