domingo, 25 de abril de 2010

Yo*


Después de varios meses ya en este pequeño rincón, creo que ha llegado el momento de hablar de mí en primera persona.. Yo soy una de tantas a las que les gusta pasar desapercibidas.
Y reconozco que hay una extraña dualidad en mi interior... (mi enfermera particular diría que tiene algo que ver con la herencia genética) ..

Soy simple y complicada, segura y con millones de dudas, ángel y demonio... incluso a veces aseguraría que con personalidad múltiple; pero eso no está del todo mal.. Los que me quieren conocer realmente, .. me conocen, y quien sólo sabe de una de mis mitades, será porque yo no quiero que conozca mi otra parte...
Sin embargo ahora me doy cuenta que muy poca gente, incluso de los que me llaman amiga, saben realmente como soy.. (aunque también es porque ellos se lo buscan.. )

Soy la princesa sacada de un cuento.. la que habla de frente, la que no traiciona.. la que regala el corazón en contadas ocasiones.. Soy aquella que no tiene miedo de nada, salvo de tener miedo..
Soy también una chica fría y con algo de genio.. La huérfana de cuidados, la que anda escarmentada de la vida.. Soy yo la que luchará por tu alma sin tu consentimiento, la que invadirá tu corazón sin tu permiso.. La ladrona que aprenderá a hacerle el puente a tu corazón para que arranque aun cuando tengas miedo de que te lo rompa… o quizás te lo envuelvo entre algodones.. e incluso le hago bordados con letras de oro en las que escribiré que te quiero.. porque soy así, la tierna mujer de hielo que esconde un fuego que calienta y no quema..

Soy la que te atará a la cama sin ninguna cuerda, la mediadora en los problemas de los demás.. la que dejará que la sometas a tu ternura, porque puedo ser tu pecado y el perdón con una sonrisa.. Soy la que da sin pedir, la que no reprocha .. Soy la que juega a equivocarse, la que disfruta aprendiendo..La que se enamoró de tu mirada la primera vez que se cruzaron nuestros ojos, la que te enseñará lo peor de ella para que no pierdas tu tiempo..

La que cuando te encuentra, te regala el corazón sin que hayas demostrado merecerlo.. Porque cuando la princesa del cuento decide quedarse.. se queda. Y no necesita castillos, ni coronas ni riquezas.. sólo a su príncipe para ser feliz. Soy la manzana mordida a la que abandonaron sobre el manzano antes de comerse la parte más dulce del fruto.. el corazón...

Gran habladora. Apasionada. Despreocupada. Sé como divertirme. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Difícil de encontrar cuando me escondo. Buena cuando me encuentran. Creativa. Ambiciosa. Fuerte. Valiente. Independiente y con total seguridad en mis capacidades. No suelo tener dudas sobre qué hacer. Sé dónde quiero llegar. Pongo todo mi empeño y energía en conseguir mi objetivo. No temo los obstáculos, crezco ante ellos. Idealista. Terca en mis creencias.
Puedo tener defectos tan amplios como mis virtudes. Abierta. Confiada. Sincera. Digo lo que pienso, siempre, y ahora pienso que Yo soy así, tal cual.. Y ahora es tarde para cambiar...

Love, mucho love.

Saroneh

No hay comentarios:

Publicar un comentario