jueves, 1 de abril de 2010

Yo también


Hace tiempo que quería comentar esta película,Yo también, he sonreido infinitas veces.
Me recuerda a mi época de voluntariado con los niños Síndrome de Down . Las sonrisas eran una constante, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, poder compartir tiempo con ellos.
Como bien dice el subtítulo ¿ Para qué quieres ser una persona normal ?.
Ella en su isla y él en la suya, el buscaba ser adaptado y ella volver a ser persona, un amor imposible pero de verdad.
La verdad que me ha tocado esta película, últimamente me creía que ya nada me hacia sonreír , como siempre Pablo Pineda lo ha conseguido.
Tengo el placer de conocerlo personalmente, por una charla que vino a dar a Santiago y es increíble; a mi consiguió conquistarme. No sentir pena, simplemente comprensión de su felicidad es como la nuestra, en las pequeñas cosas.
A veces nos empeñamos en ser infelices, no somos capaces de ver lo bueno, solo nos fijamos en lo malo y eso nos hace rompernos por dentro de tal manera que llegamos a ser unos amargados.
Hoy ha sido un día normal, pero he disfrutado de las pequeñas cosas : un simple desayuno con los que quiero y me quieren , una partida de cartas y un paseo por el río… y dime ¿ Qué más se le puede pedir a la vida para ser feliz ?.
Por eso odio Semana Santa, donde todo el mundo recuerda su fe por una vez al año, cumplir con confesarse y el viernes vigilia. Que BENDITA falsedad señores…
Vivir de las pequeñas alegrías día a día… que es lo que permanece.
Un besito a mis amigos de la Asociación Down, sobretodo para ti Javi que se que me lees cuando puedes, yo también te quiero.
Love, mucho love.
Saroneh

1 comentario:

  1. Jo!Siempre se me pasa ver esa peli, tengo muchísimas ganas de verla la verdad...y después de leer tu opinión aún más...
    A disfrutar de muchas más sonrisas Sara :)

    ResponderEliminar