
Hace tiempo que quería comentar esta película,Yo también, he sonreido infinitas veces.
Me recuerda a mi época de voluntariado con los niños Síndrome de Down . Las sonrisas eran una constante, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, poder compartir tiempo con ellos.
Como bien dice el subtítulo ¿ Para qué quieres ser una persona normal ?.
Ella en su isla y él en la suya, el buscaba ser adaptado y ella volver a ser persona, un amor imposible pero de verdad.
La verdad que me ha tocado esta película, últimamente me creía que ya nada me hacia sonreír , como siempre Pablo Pineda lo ha conseguido.
Tengo el placer de conocerlo personalmente, por una charla que vino a dar a Santiago y es increíble; a mi consiguió conquistarme. No sentir pena, simplemente comprensión de su felicidad es como la nuestra, en las pequeñas cosas.
A veces nos empeñamos en ser infelices, no somos capaces de ver lo bueno, solo nos fijamos en lo malo y eso nos hace rompernos por dentro de tal manera que llegamos a ser unos amargados.
Hoy ha sido un día normal, pero he disfrutado de las pequeñas cosas : un simple desayuno con los que quiero y me quieren , una partida de cartas y un paseo por el río… y dime ¿ Qué más se le puede pedir a la vida para ser feliz ?.
Por eso odio Semana Santa, donde todo el mundo recuerda su fe por una vez al año, cumplir con confesarse y el viernes vigilia. Que BENDITA falsedad señores…
Vivir de las pequeñas alegrías día a día… que es lo que permanece.
Un besito a mis amigos de la Asociación Down, sobretodo para ti Javi que se que me lees cuando puedes, yo también te quiero.
Love, mucho love.
Saroneh
Jo!Siempre se me pasa ver esa peli, tengo muchísimas ganas de verla la verdad...y después de leer tu opinión aún más...
ResponderEliminarA disfrutar de muchas más sonrisas Sara :)